Para Elecnor, la formación es garantía de que el talento que conforma la organización siga aprendiendo, reciclándose y diversificando sus conocimientos de modo continuo. Las personas son el activo más valioso de la compañía y como tal se les brinda la oportunidad de ampliar sus conocimientos como base de su desarrollo profesional.
Como empresa dinámica, adaptada al mercado y a sus clientes, la formación está al servicio del negocio, ofreciendo las mejores respuestas en cada momento a los cambios del entorno.
De forma más concreta, la formación en Elecnor se articula bajo tres pilares:
En este sentido, Elecnor trabaja en implementar programas de formación en todos los países donde está presente, entre ellos Uruguay.
Elecnor es una de las principales corporaciones globales en el desarrollo, construcción y operación de proyectos a través de dos grandes negocios que se complementan y enriquecen: Infraestructuras y Concesiones.
Grupo Elecnor, a través de su filial Montelecnor, ha desarrollado de manera especial sus capacidades en electricidad, construcción e instalaciones, telecomunicaciones y mantenimiento.
Contacta con nosotros
prensa@elecnor.com