Integrando políticas para un crecimiento sostenible
En el marco de su modelo de Responsabilidad Corporativa, Elecnor ha querido dotar del máximo rigor a sus políticas de Gestión Ambiental, Gestión de la Calidad, Prevención de Riesgos Laborales, Gestión Energética y Gestión de I+D+i. Estos cinco vectores conforman la Política Integrada de Gestión del Grupo, cada uno con objetivos y estrategias específicos pero todos ellos con una misión común: la mejora continua de la organización.
Como muestra del citado rigor, Elecnor basa su Política Integrada en la apuesta decidida por la I+D+i y el conocimiento preciso de la naturaleza y magnitud de los impactos ambientales, las expectativas de nuestros clientes y los riesgos para el trabajador de nuestras actividades y productos. Además, ha adoptado voluntariamente los requerimientos contenidos en las normas de referencia para su auditoría y certificación.
Elecnor es una de las principales corporaciones globales en el desarrollo, construcción y operación de proyectos a través de dos grandes negocios que se complementan y enriquecen: Infraestructuras y Concesiones.
Grupo Elecnor, a través de su filial Montelecnor, ha desarrollado de manera especial sus capacidades en electricidad, construcción e instalaciones, telecomunicaciones y mantenimiento.